Por donde empezar, creo que la idea fue la evolución esperada de otros blogs que cree
Pues SI, así dio luz este primer post. Para que tengamos un lugar donde conversar asincronamente, un diario para registrar mis ideas, comentarios, devenires y andares del seguir "Viviendo un dia @ a time" (nombre original del blog donde aparecio este post por primera vez), y para - mas importante aun - que dejen sus comentarios. Prometo ser tan "real" como es posible a través de estos bits.
Y ya que no vivo mas en mi tierra natal Perú, ni siquiera en Latino América como lo hice por años, ahora en California (aunque esto cada vez se parece menos a un estado gringo con tanto inmigrante, cosa que no recrimino) donde mi segunda lengua es inevitablemente el Inglés, entonces los posts que seguirán serán en el idioma que me apetezca o crea conveniente en su momento. Una mezcla de Castellano e Inglés, evitando ser un Spanglish acomplejado o atorrante como preveo algunos criticarán luego. Sorry! por aquellos que no entiendan una u otra lengua.
Pronto haré la propaganda a mis pocos amigos existentes en los otros sitios sociales mencionados y los nuevos que seguro aparecerán, de los que inevitablemente seré parte, para que se den una vuelta por esta "casa virtual" y digan aunque sea un simple ¡Hola!. Veamos que tal me va con este blog, uno mas entre los millones en la blogosfera.
Nos blogueamos!
No comments:
Post a Comment