Thursday, August 13, 2009

No descargues esta cancion

Pense postear acerca de las 45 mujeres mas sexies alguna vez dibujadas, referencia que le hace una nota de DEDOMEDIO sobre el supuesto matrimonio del colorado de Archie, dar mi punto de vista al respecto y decir que en mi humilde opinion la mas sexy de todas es Jean Grey-Summers de los X-Men, pero en fin, sonaria super nerd y hasta patetico, no? Y como aun andaba algo aburrido con las usuales labores de oficina pense mejor en revisar mi cuenta de twitter para ver si habia alguna noticia que valga la pena leer, pero nada tampoco, hasta que me tope con la pregunta de uterope: ¿una canción para figurettis? Pense de inmediato en Al Yankovic y sus clasicas parodias musicales. Y aunque no encontre respuesta a la pregunta de uterope si me tropece con esta genial cancion que se la dedico al innombrable #menosse, solo dale play.



La letra de la cancion la puedes encontrar aqui, o pobremente traducida por Google Translate aca.

Ociosamente.

No comments:

Post a Comment