Thursday, September 3, 2009

Alan Garcia es la gripe AH1N1

Leo en IKN que hubo o hay un e-mail virulento circulando la sacrosanta e infernal Internet que dice que Alan García Perez tiene la gripe AH1N1. Cuando lo leí lo primero que me vino a la mente fue que el no podía tener dicha gripe porque El es la gripe AH1N1 que ha infectado el Perú ya por varias décadas. Como se que no me crees, aquí doy el sustento correspondiente basado en la información de NHS UK:

Síntomas de la gripe AH1N1:
  • Fiebre repentina (temperatura corporal de 38°C/100.4°F o superior). Cada vez que alguien lo menciona me sube la temperatura de la cólera que me genera.
  • Tos repentina. Si intento mencionar su nombre mi cuerpo lo rechaza y lo evita produciéndose la dichosa tos.
  • Dolor de cabeza. De tan solo escuchar su voz mi cabeza empieza a latir y el dolor es incontenible, solo me pasa cuando me voy a dormir y sueño que nunca existió.
  • Cansancio. Eso me produce la cantidad de noticias que hablan bien de el, como si en realidad hubiese hecho algo bueno por el Perú.
  • Escalofríos. Ver su imagen logra que un frió recorra mi cuerpo, casi diría que estoy al borde de un shock nervioso.
  • Dolor muscular. De tantas colas que tuve que hacer siendo adolescente para poder comprar insumos básicos junto a mis padres durante su primer mandato me quedaron atrofiados los músculos.
  • Dolor en las articulaciones. De tanto patear latas durante su primer gobierno logro que hasta hoy me duelan todas las articulaciones.
  • Dolor de garganta. Por todas las veces que le he mentado la madre a voz en cuello es que mi garganta ya no da mas.
  • Nariz haciendo agua. Porque su sola presencia me produce alergia, ni bien piso tierra peruana siento su energía esquizofrenica, de la misma manera que los Jedi sienten la presencia del lado oscuro de la fuerza.
  • Estornudos. Reacción involuntaria generada por todos los políticos y funcionarios chupa medias que le hacen caso a todas las cojudeces que dice o hace.
  • Perdida de apetito. Solo de saber que este HDP puede volver el 2016 se me quitan todas las ganas de comer.


(Heduardo, eres un genio!)

Estoy seguro que mas de uno siente los mismos síntomas por culpa de Alan García Perez, es mas, por si no recuerdan muchos han muerto por su culpa y muchos mas seguirán muriendo. ¿O acaso crees que los únicos responsables por la muerte de las fuerzas del orden que combaten el terrorismo y narcotrafico son los terroristas y los narcotraficantes? ¿Acaso Alan García Perez esta libre de toda responsabilidad? La historia lo juzgara, yo solo se que en esta vida todo se paga y el día que se muera celebrare como si el Perú hubiese ganado el campeonato mundial de fútbol de la FIFA, que los dioses - si existen - me den vida aunque sea hasta ese día.

Afiebradamente.

1 comment:

  1. Estoy deacuerdo contigo, gracias por mencionar una vida, he leido el blog busco novio, interesante.

    ReplyDelete