Thursday, November 12, 2009

Se murio mi celular y...

Se murió mi celular de la noche a la mañana, tan fiel como este ninguno, un portento el Nokia que finalmente tiro la toalla después de mas de 3 años y no prende mas. El problema que ha ocasionado es que con el se fue la agenda y principalmente todas las fechas de cumpleaños de toda mi familia, amistades y conocidos. Con decir que a las justas recuerdo los cumples de mis padres, mi hermana y mi esposa (felizmente). Tendré que volver a empezar a recolectar estas fechas nuevamente, creo que la ultima vez que lo hice fue... wait! nunca antes los había perdido! ahhhhhhhhhhhhh! Damn it!



Bueno, ahora recuerdo que la última lista debe estar en alguna agenda física - esas de papel tipo libretas que ya nadie usa (creo) - que debe estar refundida en alguna caja en el garage si es que no las he botado a la basura. Me tendré que poner a buscarla, pero igual esa data debe estar super desactualizada, fácil es de hace 5 años o mas. Lo que también me recuerda que quizás exista un backup en la computadora. Felizmente si tengo un respaldo en Excel de la lista de teléfonos. Anyway, si sabes de alguna aplicación para la web o para celular que tenga respaldo en la web, please! deja tu comentario. Gracias.

Resignadamente.

No comments:

Post a Comment