Wednesday, July 9, 2008

Mujer Latina

Sorprenderlos diciendo que me gusta escribir no es novedad, pero lo que muy pocos saben (en realidad casi nadie salvo mi esposa, mis padres quizas, mi hermana si lo recuerda y un par de amistades tambien) es que tambien escribo algo que me atrevo a llamar poesia a falta de un mejor termino. Asi es que decidi publicar aqui uno de estos textos que escribi en Setiembre del 2006.

Mujer Latina

Mujer Latina... con sus curvas tan femeninas,
sus bellas sonrisas, largos cabellos oscuros,
hermosa piel bronceada y ese calor,
amor y cariño que ninguna otra mujer en el mundo tiene.
Cuando ella habla sientes que es un susurro
de la diosa Venus en tus oidos,
sus gestos coquetos doblegan al hombre mas rudo,
aman sin pedir nada a cambio...
y nosotros, los viles hombres
que no valoramos lo que tenemos,
solo sabemos cuanto hemos perdido
cuando ya se fueron.
Quizas manhana, cuando despierte
a enfrentar este mundo moderno y sus miles de problemas,
vea a mi lado una mujer asi que ilumine mi vivir...
oh dichosos aquellos
que tienen una mujer latina en su existir.


Ahora, años despues me parece un poco cursi... sera que estaba nostalgico aquel dia? recordando a mis ex? o sera que salia con alguna mujer latina? uhmmm... no lo recuerdo, pero lo que si recuerdo es que cuando escribia pensaba en mi madre, mis abuelas y mis tias, y todo lo que hicieron y hacen cada dia por nosotros.

Poeticamente.

2 comments:

  1. Comentario original (Dec 18, 2006):
    DEFINITIVAMENTE DICHOSO ME SIENTO
    ODONTO
    (http://richident.spaces.live.com/)

    ReplyDelete
  2. Comentario original (Feb 12, 2007)
    muy lindooooo, es por eso que muchos extranjeros van a America Latina a buscar a sus almas gemelas :) cariños Patty
    (http://patty71.spaces.live.com/)

    ReplyDelete