Monday, August 31, 2009

Blog Day 2009, 5 para compartir

Pense que habria tenido tiempo durante el dia para compartir 5 de los nuevos blogs que estoy leyendo en los ultimos meses pero en el trabajo justo hoy tuvieron el mal gusto de mantenerme ocupado, ademas Sarah - mi esposa por si no haz leido este blog antes (creo que va siendo hora de escribir un post sobre ella para usarlo de link y dejar de escribir estas extensas explicaciones) - necesito que la lleve a su clase asi que me tuvo de chofer buena parte del resto del dia. Anyway, aqui van sin mas demoras ni explicaciones antes que termine este dia.

Llanta de Prensa. Tres tipos discuten las noticias mas resaltantes del acontecer nacional en Peru, no se si son todos periodistas pero al menos escriben en algun diario, yo si creo que vale la pena escucharlos a ellos mas que a los supuestos lideres de opinion que la encuesta de poder en el Peru presenta cada anho... yeah right!

Mashable. Ya no se si es un blog, pero al menos tiene la forma de uno. Ademas no es un blog si no muchos, o es un blog con multiples autores y distintas categorias. Whatever! El punto es que es una fuente al minuto (o quizas al segundo) con noticias de tecnologia, tantas que me podria pasar el dia entero leyendo y no trabajaria para nada... jajaja!!!

Presencia Cultural. Otro videoblog, si pues, me puedes acusar de flojo para leer pero no me negaras que es mas facil ver y oir un video que leer un texto, no? Siempre me gusto este programa cuando vivia en Peru y no tienes idea de la satisfaccion que me dio el dia que descubri que tenian un blog... despues dicen que no hay nada bueno en el canal del estado... bah!

Puente Aereo. El tio que escribe no parece ser muy amigo de nadie, y tambien parece ser de pocas pulgas, hasta creo que llegue ahi por culpa del Utero. Lo que no se puede negar es que me parece interesante lo que escribe en su blog, si no te gusta entonces "no lo leas!" ayyy!

Least I Could Do. Si te gustaban los Looney Toons, entonces te gustara este blog donde postean una historieta cada dia, y hay que seguirlos religiosamente para saber de que miercoles estan hablando. A pesar de su genialidad me sorprendio saber que son Canadienses... jajaja!!!

Tengo mas para recomedar, pero como las reglas son para tan solo 5 entonces tendras que visitar mis otros blogs para ver cuales son... jeje!! Ademas, no podia faltar el video completo que se presento en la celebracion del Blog Day Peru 2009 en Lima, simplemente GENIAL!



Happy Blog Day 2009!

No comments:

Post a Comment