Friday, August 28, 2009

Tiux te invita al Blog Day Peru 2009

Mi abuela decia "mira a este loco", mi madre aun dice "este esta loco", mi hermana no dice nada pero hace ese gesto con el dedo dando círculos cerca a la sien indicando que algo me falla en la cabeza, bueno pues, debe ser mi alter ego (Tiux) que siempre se escapa a los buenos modales, las costumbres y las maneras cordiales de la sociedad que nos rodea. Felizmente lo pude controlar mientras filmábamos esta invitación:



Lastimosamente Tiux se me escapo un rato mientras dormía tranquilamente al lado de mi querida Sarah y logro hacerse del control de la cámara. Te advierto que no me responsabilizo por los efectos que esto pueda causar en tu mente y por favor no intentes conectar un cable USB en tu oído sin tener el puerto quirurgicamente instalado, te aseguro que duele... jajaja!!!



Ah! casi me olvido, para mas detalles de la ceremonia a realizarse el día de hoy debes visitar o el site de los 20 Blogs Peruanos o el de BlogDay Perú.

Blogueramente.

2 comments:

  1. Jose Omar, como siempre la Wikipedia viene al rescate:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
    Pero en caso no funcione el link, un buen resumen es la descripcion que ofrece el "supuesto" poderoso ocraM:
    "Si un comentarista se caracteriza por intervenir únicamente para joder sin mayores argumentos o insultar, se convierte en un troll."
    Quien al final tambien hace link a la misma pagina en Wikipedia.
    Espero haber respondido a tu pregunta. Gracias por comentar.

    ReplyDelete