Saturday, October 17, 2009

El jugadorazo Justin Timberlake

Hace dos semanas o mas incluso que las noticias sobre algo mas que un simple "choque y fuga" entre Justin Timberlake y Rihanna llenaron los medios noticiosos tanto en el mismo USA como en muchas partes del mundo. Aunque rara vez he comentado algo en este blog sobre el mundo del espectáculo - quizás sea esta la primera vez, no recuerdo ningún post previo - esto no significa que no siga las banales noticias de la vida en ese mundo etéreo y superficial. Es más, me confieso un fanático televidente de TMZ. Nada mas entretenido y completamente irrelevante en mi vida adulta como las noticias que cubre TMZ, es mi forma de sacudirme las preocupaciones profesionales cuando llego a casa con tan solo los 30 minutos que dura su entretenido programa en la TV local.



Regresando a la supuesta "atracción fatal" entre Timberlake y la también cantante Rihanna, me parecieron divertidos los titulares de las gossip magazines que adornan este post. Sobre todo porque la portada en Star con su sugerente "It's On" contrarresta cómicamente la publicación de US con un similar juego de palabras al imprimir un insensible "It's Over". Claro, divertido para mi que veo la noticia desde lejos sin el fanatismo irracional por ninguno de los involucrados, y por no tener relación alguna con estos. No creo que opine lo mismo Jessica Biel o la madre de Rihanna, ¿no?



Bueno, los hechos aumentaron mi curiosidad y provocaron una rápida búsqueda en la sacrosanta e infernal Internet que todo lo ve, todo lo oye y todo lo dice. El resultado es que la dichosa noticia ha generado unos 193,000 resultados según Google (solo en el idioma Inglés) ha la fecha de publicado este post. Pero mas interesante para mi ha sido descubrir el historial amoroso de Justin quien parece ha resultado ser, como diríamos en mi tierra natal, todo un "jugadorazo". Hasta donde nos cuenta Who's Dated Who? el galán de esta historia - o debería decir novela - ha sido pareja de nada menos que 16 de las mujeres mas hermosas de la pantalla grande, chica, escenarios y demás tablas desde 1994 (sin contar a Rihanna, obviamente). Entre las que llamaron mi atención están Fergie, Alicia Keys, Christina Aguilera, Janet Jackson, Alyssa Milano, Kate Hudson y Scarlett Johansson.


Parece que al talentoso Justin le gustan las mujeres de todos los colores y sabores, aunque no veo ninguna de ascendencia asiática entre las que adornan su historial amoroso, quizás pronto en el futuro cercano nos sorprenda, ¿no? En fin, para no seguir haciendo las veces de Perez Hilton terminare diciendo que siento una sana envidia lidiando con la admiración por la lista de conquistas que ostenta Timberlake. Seguro que él se debe haber sentido mucho mejor en compañía de las mencionadas féminas que abrazando un trofeo MTV y probablemente le haya sido también mas provechoso que ganar cualquier American Music Award o Grammy.

Faranduleramente.

No comments:

Post a Comment