Wednesday, April 13, 2011

¿Y ahora Quién?

La ausencia - de nuevo - de posts se debe a la intensidad con que he vivido las ultimas elecciones generales del Perú (y a mis demás ocupaciones). Desde mi rincón internetero, de lejos, por voluntad propia. Algunas cosas las dije en Facebook, otras en Twitter y muy pocas en este blog. En Twitter nadie se lo toma tan a pecho, al menos no lo hacen la gente con quien tuiteo, pero en Facebook la historia fue distinta. Quizás por que todos mis amigos me conocen en persona en esa red social. Algunos se ofendieron, otros me agredieron, otro se divirtieron, y pocos ni pió dijeron.


Lo que queda ahora, es elegir entre los dos candidatos: Keiko Fujimori y Ollanta Humala. [Nota: presento a los candidatos en orden alfabético y ademas por cortesía las damas son primero. No hagan conjetura alguna al respecto.] Y para ser sinceros, no me inclino por ninguno de ellos. Te podría decir cual es mi corazonada, mi instinto, lo que me dice ese sexto sentido que quiero creer todos tenemos pero que de alguna forma hemos preferido olvidar e ignorar. Pero si lo digo seria irresponsable de mi parte. Y ademas no creo que sirva de nada, ni para influir tu voto a favor o en contra.

Así que esta vez solo me limitare a compartir dos canciones que considero apropiadas en estos momentos: "Calma Pueblo" de Calle 13 y "Who are You?" de The Who. Si no puedes ver los vídeos embebidos estas son dos fuentes alternativas para el primer y el segundo vídeo.




Dubitativamente.

No comments:

Post a Comment