Con esto en mente, no ha de sorprendernos que el proximo anho veamos aun mas anuncios comerciales en la Internet y tambien anuncios en nuestros telefonos celulares ya sea por mensajes de texto simple o multimedia.
La nueva internet para los marketeros gracias a la Web 2.0 (cortesia de Cash the Checks)
En el blog "Cash the Checks" se posteo una lista de algunos metodos de marketing que iran siendo reemplazados por las funcionalidades de la Web 2.0, aqui se los traduzco:
- Un anuncio de prensa sera reemplazado con la creacion de un "chisme viral"
- Un anuncio comercial de TV es reemplazado por un video en YouTube
- Un equipo de marketeros callejeros es reemplazado por el uso de sites de redes sociales como MySpace o Hi5
- Testimonios ficticios son reemplazados por revisiones de usuarios ficticios en sites supuestamente objetivos
- Los conocidos FAQ son reemplazados por wikis
- Bookmark esta pagina es reemplazado con adiciona esto en del.icio.us, digg o stumble
- Los newsletters via e-mail son reemplazados con blogs y sus feeds
- Going Green
- Globalization
- Budgets shift to online
- The customer is in control
- Embracing Web 2.0
- Improving operations
- Targeted, personal events
- Integrating media platforms
- Going mobile
Gracias por leer.
No comments:
Post a Comment