Ayer se celebro en USA y en Perú también el Día de San Valentin o también creo que lo llaman Día de la amistad, no? Bueno, por estos lares es todo un acontecimiento comercial, las tiendas llenas de flores, corazones, chocolates y tarjetas alusivas, incluso hasta vi en una tienda que los DVD de películas románticas estaban forrados con papel rosa y diseños de corazones... jajaja!!! Como si estas viejas pelis hubieran sido lanzadas especialmente por este día... ya exageran... pero supongo que así es el comercio, hay que vender cuanto mas se pueda. Así que ya que no puedo regalarle a todas mis amistades un DVD, aquí les dejo un videito para que compartan con sus "abnegadas media naranjas" :D
Con 2 compañeros de oficina salimos a almorzar el martes y justo uno de ellos aprovecho para ir de compras, lo acompañamos y la sorpresa fue que mi otro compañero también compro un regalo para su esposa, yo mire las flores y el dijo "se ve que son jóvenes (refiriéndose a Sarah y a mi), mi mujer diría que comprar flores es botar la plata", así que ellos prefirieron comprar joyas para sus esposas. Yo pensé en lo mismo, pero no pude dejar de pensar en las flores... algo tan hermoso y perecedero merece ser admirado por lo poco que exista y, aunque otros crean que es botar la plata, yo no se otra forma mas delicada de expresar lo que uno siente cuando nos tomamos el tiempo de escoger un bello ramo. Siendo también la tradición en USA de usar tarjetas para toda ocasión, no pude dejar de buscar una divertida para un día tan singular.
Ayer 14 fue un día largo para mi, asuntos nuevos del trabajo para variar, pero cuando llegue a casa Sarah estaba preparando una deliciosa cena: un tipo nuevo de "stew" portugués acompañado con pan al ajo hecho por ella y obviamente abrimos una botella del vino que a ella le encanta.
Mas vale tarde que nunca... Feliz San Valentin!!!
Ps. yo también le regale joyas a Sarah, pero no les diré que fueron para que les pique la curiosidad... jajajajaja!!!
No comments:
Post a Comment