Friday, June 19, 2009

Peruanos surfeando en Indonesia

Algo que pocos saben de entre quienes me conocen en persona y aun menos quizas les interese saber a quienes no es que practique surfing (o al menos trate) cuando apenas entraba en la adolescencia, de esta epoca aun queda como recuerdo mi antigua tabla de tres quillas en la casa de mis padres. Bueno, desde entonces siempre he intentado seguir el mundo del surf, y como todo buen peruano se me hincha el pecho de orgullo cuando se habla de Sofia "la gringa" Mulanovich y recientemente tambien de Christobal de Col. El punto es que estos muchachos recientemente participaron de un viaje de entrenamiento a las Islas Mentawai en las costas de Indonesia, aqui 3 videos - gracias a Red Bull Surfing - para deleitarse con unos tubos geniales.







Lo mismo informa el Comercio online, lastima que insiste en plagiar informacion de la web, extraer el contenido que cree mas relevante para sus lectores y no dar credito a la fuente. Me remito a las pruebas: el video y la nota que hoy colgaron con todo y el logo del diario en su pagina web haciendo referencia a la participacion de Sofia y Christobal. Si al menos lo pusieran con alta resolucion como los originales, pero ni eso, felizmente se dieron el trabajo de poner subtitulos. Ah, por si acaso yo encontre la nota en Transworld Surf aqui, a lo mejor la gente de el Comercio necesita este dato... jajaja!!!

Surfeando.

No comments:

Post a Comment