Sunday, June 7, 2009

Star Trek, logicamente fascinante

Hasta que por fin pude ver Star Trek, asi es, me refiero a la ultima pelicula de la ya clasica historia sobre los viajes del Enterprise de la Federacion, y en este caso particular los inicios de la tripulacion original que dio vida a este clasico de la ciencia ficcion. Aunque me parece es una historia alternativa dada la forma como se presentan los hechos y su relacion con la historia inicial de los años 60 que conocemos. Si no la has visto todavia te recomiendo la veas con la mejor proyeccion posible y audio disponible para que disfrutes de la emocion que sin lugar a dudas experimentaras gracias al gran ritmo que le imprimio su director J.J. Abrams.



En las poco mas de 2 horas que dura la historia no decae la intensidad de la misma, esta llena de escenas de accion, el sarcasmo acostumbrado de la serie original, la sorpresiva presencia de Winona, la belleza de Zoe (aunque me impacto bastante la chica de verde), la inconfundible cara de Eric (un Hulk desnutrido lleno de tatuajes si me preguntas por mi opinion), la intensidad de Chris y Zachary, y el gusto de volver a ver a Leonard interpretando al legendario personaje de Spock. Eso si, debo confesar que me dio envidia ver al joven Spock pilotear la increible nave que trajo de... un momento, si cuento la historia entonces te malogro la sorpresa, no? jajaja!!!


(Image Copyright Paramount Pictures 2008. All Rights Reserved.)


Bueno, digamos que hay una nave espectacular (la de la figura, sin nombre oficial pero todos la llaman "Jellyfish") que seria toda una experiencia pilotear si existiese, pero supongo que esto solo lo podre disfrutar en mis mas profundos sueños de ciencia ficcion o en el probable proximo lanzamiento de algun video juego sobre esta pelicula que los genios del marketing y comercializacion de esta franquicia seguramente sacaran al mercado.

Trekkeramente.

No comments:

Post a Comment