Tuesday, June 30, 2009

TU puedes ser RUPERTA

Dale play, escucha con atencion y repite al son de Novalima...





"La norma y el que diran salieron al campo un dia
Pero al ser inconformista jure que no volveria
A favor de la corriente nada la infelicidad
Que me coma el tiburon pero yo me doy prioridad

Yo no me dejare llevar por esas aguas heladas
Que insisten en confundirme con cremas acomodadas
Con aquel sabor amargo de lo que supuestamente
Va por la estrecha linea de lo que esta bien, de lo acorde

Y es que contra viento y marea y en pos de ser uno mismo
Y de no contradecirnos vamos a hechar la pelea
Chequea mi biografia te llevaras una idea
De como vivo el dia a dia de como es que se guapea

Gran culpa tienen mis padres por enseñarme a pensar
A escuchar a actuar a tomar mis propias decisiones
Ahora esta rima se suelta con una mision a cuestas
No se si te haz dado cuenta que TU puedes ser RUPERTA!"

Para escuchar mas canciones online solo debes seguir el link de la foto.

Musicalmente.

No comments:

Post a Comment