Wednesday, April 21, 2010

Mañana lo vemos, mañana lo arreglamos

Hoy es uno de esos días en los que poco o nada funciona en la oficina. Para ser mas precisos empezó ayer en la tarde, mientras intentaba una simple configuración en unos equipos que supuestamente reportaban que todo esta bien, bueno al final resulta que era mentira, pues no funcionan como debían. Obviamente luego de varios intentos y bastante fastidiado me comunico con soporte técnico y dicen que lo verán mañana, es decir por hoy, pero hoy recibo la misma respuesta: mañana lo arreglamos. Por si fuera poco, una aplicación que debería estar integrada con otra no lo esta, entonces, nuevamente llamo a soporte y me dicen que hoy no pueden verlo pero que mañana si. Para redondear la irónica mañana, un proveedor prometió enviar algo hoy pero ahora resulta que llegara mañana. Es decir, no son ni las 12 del medio día por estos lares y resulta que debo esperar hasta mañana. ¿Que hago? ¿Me voy a casa?

si al menos el personal de soporte técnico fuera así...

De seguro esta política de servicio del "mañana" te debe haber pasado a ti también. Pero lo mas frustrante es cuando debes esperar a que todo se arregle mañana, y para colmo sabes que ese mañana es incierto, que puede volverse en un pasado mañana, el mañana del mañana y así hasta el fin de los días, el de tu paciencia o el de la relación de negocios con la contraparte, cualquiera que ocurra primero. La cuestión es que hacer en estos casos. Se me ocurre que puedo leer las toneladas de noticias internas que se acumulan en mi casilla del correo electrónico. También podría aprovechar esta oportunidad para terminar la documentación que siempre queda pendiente. O quizás mejor darle una revisada a uno de los proyectos que esperan a que alguien tenga tiempo de verlos. Lo lamentable es que ya me fastidiaron el día, me pusieron de mal humor y no tengo nada de ganas de hacer nada, claro, salvo escribir este post para desahogarme un poco.

Mañaneramente.

2 comments: