si al menos el personal de soporte técnico fuera así...
De seguro esta política de servicio del "mañana" te debe haber pasado a ti también. Pero lo mas frustrante es cuando debes esperar a que todo se arregle mañana, y para colmo sabes que ese mañana es incierto, que puede volverse en un pasado mañana, el mañana del mañana y así hasta el fin de los días, el de tu paciencia o el de la relación de negocios con la contraparte, cualquiera que ocurra primero. La cuestión es que hacer en estos casos. Se me ocurre que puedo leer las toneladas de noticias internas que se acumulan en mi casilla del correo electrónico. También podría aprovechar esta oportunidad para terminar la documentación que siempre queda pendiente. O quizás mejor darle una revisada a uno de los proyectos que esperan a que alguien tenga tiempo de verlos. Lo lamentable es que ya me fastidiaron el día, me pusieron de mal humor y no tengo nada de ganas de hacer nada, claro, salvo escribir este post para desahogarme un poco.
Mañaneramente.
Mañana dejo un comentario
ReplyDeleteMañana te respondo ;-)
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