Monday, August 30, 2010

Lunes De Mierda (en la oficina)

Siempre lo he dicho, no hay nada mejor que los sentimientos mas negativos para escribir mejor lo que sea. Lo hacen muy bien los autores de canciones cuando están deprimidos o furiosos con sus (ex) parejas. Lo hacen aun mejor los escritores cuando están amargos con el mundo que los rodea. Y quizás lo hacen aun mejor los periodistas cuando algo les jode de verdad. Así que seguiré su ejemplo y veamos que tal me va hoy que es sin lugar a dudas un #LunesDeMierda en todo su malparido esplendor.

Para variar, llego tarde a trabajar, pero mas tarde que de costumbre. Como si fuera poco, un huevas triste - que conducía su auto deportivo venido a menos - no tuvo mejor idea que usar el carril izquierdo para dar un paseo por el campo. El muy hijo de puta pensaría que nadie mas conducía por esa vía, porque con el simplemente no era. Así, claro, sumado al malestar conmigo mismo por no apurar el paso al despertarme, termino encontrándome con este hijo de la guayaba verde que no tiene respeto por las reglas de transito. Ojala se le haya malogrado su automóvil y que no tenga a AAA ni nadie mas para que lo auxilie.

Samir en la película Office Space

En plena mañana mientras que estoy tratando de encontrarle el ritmo al día de trabajo - porque no se si a ti te pasa esto, pero a mi los Lunes me cuesta el doble o triple entrar en la rutina - recibo un e-mail de la mas inepta gerente de sistemas que se haya cruzado por mi camino (ya le voy contando varias). Me pregunta a mi, que pertenezco a otra gerencia, si se quien esta a cargo de las relaciones con un cliente. ¿Acaso tiene excremento en el cerebro? ¿Como carajo llego a ser gerente? ¿No sabe después de tantos años que es la misma gente de siempre? Encima, ahora recién se dan cuenta que un equipo esta instalado en el lugar equivocado. O sea, si no se los digo, los maricas incompetentes (con el perdón de la comunidad gay) bajo su dirección ni se enteran.

Para terminar la jornada de múltiples fallas, a un maldito equipo en el laboratorio se le ocurrió joderse después de la primera encendida. Parece que el estar apagado por varios días le dio la genial idea de que hoy, justo hoy cuando tenemos urgencia de usarlo, se desconfiguraria. "Me cago en mi suerte" decía mi abuelo, y cuanta razón tenia. Pregunto a la persona a cargo y esta no tienen ni la mas mínima idea de como paso, y menos aun de como arreglarlo. ¿Quien es el imbécil que ha contratado a este bueno para nada? Ademas de que se la pasa holgazaneando todo el día con su mp3 player conectado a las orejotas que se maneja, ahora ni sabe a quien preguntar. Espero que cuando llegue a casa tampoco me tope con ninguna sorpresa que corone este "Lunes De Mierda".

Furiosamente.

2 comments:

  1. Tranquilo Renatiux!!! ya te tocará escribir una entrada que se titule "Maravilloso lunes", y dentro frases como "que magníficos compañeros de trabajo tengo", o "quisiera quedarme un rato mas en la oficina"...

    ReplyDelete
  2. JA! JA! JA! No dudo que pueda ocurrir, pero es mas probable que sea un Viernes que un Lunes ;)

    ReplyDelete