Saturday, August 14, 2010

Oración Electoral Municipal

Medio en serio, medio en broma, y aunque se ofendan los católicos mas puritanos, quiero compartir mi oración electoral municipal con todos los que desean un próximo alcalde decente en la dirección de la capital del Perú, Lima. Pero en vez de pedirle un milagro a Diosito, Jesús, La Virgen Maria o cualquier santo que este en boga, no se me ocurrió mejor destinatario a mis plegarias que el alma de quien en vida fue Alberto Manuel Andrade Carmona.

Alcalde nuestro,
que estas en el cielo.
Beatificado sea tu nombre.
Deja a probos tu reino.
Hágase tu voluntad en la Lima
como en el Callao.
Castiga sus ofensas,
como también nosotros castigaremos
a los no probos en las urnas.
No nos dejes creer en sus falsas promesas,
y líbranos de Kouri.
Amén.


Quiero creer que desde el cielo municipal Alberto Andrade se ha apiadado de nosotros, como pareciera ser dada la recienta tacha a Alex Kouri, y nos protege.

Creyentemente.

No comments:

Post a Comment