Monday, March 21, 2011

Reseteando Twitter

Paso lo que tenia que pasar, ya ocurrió antes y pronostico que volverá a pasar varias veces mas en el futuro: me harte de tanta inmundicia en las noticias y la política peruana. La diferencia con las veces anteriores era que simplemente dejaba de leer los diarios y no veía televisión para limpiar mi mente y espíritu de su desastrosa influencia. Ahora, en cambio, con la omnipresente Web 2.0 se me hace mas difícil librarme de ambas.


El hastiasgo empezó hace un tiempo pero hoy ya llego a su cúspide, al nivel necesario para resetear mi cuenta en Twitter, para deshacerme de todos los RSS que inundan el Google Reader de mala vibra, para dejar de visitar los blogs politiqueros, para limitar mi acceso a información sobre Perú a la que viene de mi familia cercana y un par de diarios que aun no han perdido todo mi respeto. De Facebook y demás servicios web 2.0 no hace falta decir nada pues estos ya fueron espulgados.

Así es que con su permiso, me disculpan pero me voy a terminar de preparar mis taxes federales y estatales que el plazo se cumple pronto, y a ver si tengo suerte y Uncle Sam me devuelve alguito.

Saludablemente.

No comments:

Post a Comment