Monday, November 24, 2008

Programando un agradecimiento

Las experiencias parece ser que se repiten a si mismas una y otra vez, una especie de "Déjà Vu" donde los personajes y entorno son distintos pero la situacion en si ya la viviste anteriormente, no en otra vida si no en esta misma y lo peor (o mejor segun el punto de vista) es que no podemos escapar de ellas. Y hoy me di cuenta de una de las mias.



Acabo de empezar a integrar la GUI (diseñada por mi) de una aplicacion (desarrollada en equipo) con las librerias (desarrolladas por otros) que contienen las tareas a ejecutarse en un sistema, y mientras batallaba con el primer obstaculo aparecio cual flash en mi memoria la ocasion en que tuve que hacer lo mismo para un proyecto alla por el ultimo año de estudios de electronica. Obviamente los personajes son distintos, el entorno tambien (diferente lenguaje de programacion, diferente aplicacion, etc) y hasta el pais es distinto... jajaja!!! En fin, en aquella ocasion el resultado fue desastroso, no pude terminar la integracion a tiempo pero demostre que ambas partes funcionaban bien por separado, cosa que me valio para aprobar aquel proyecto mas no para obtener una buena nota.

Y aunque la paramnesia se ha dado indudablemente, me resisto tercamente a pensar que el resultado sera el mismo. Esta vez estoy armado hasta los dientes con la frutracion de aquella primera experiencia, con no haberme olvidado de los buenos consejos de mi entonces profesor (gracias Javier Chang), con saberme mas experimentado en el manejo de proyectos (gracias a todos mis empleos previos), con las enseñanzas para crear poesia de una buena programacion (gracias Professor Gordon), con la humildad de saber poner metas racionales y razonables al trabajo enfrente (gracias Professor Ravikumar), y con la ayuda de mis actuales compañeros de labores.

Supongo y espero que algo mas aprendere esta ocasion.

Agradecidamente.

No comments:

Post a Comment