Friday, February 19, 2010

Timofonica del Perú

Desde hace unos días que la queja online de Luis Carlos Burneo sobre el pésimo servicio de atención al cliente que le brinda Telefónica del Perú se ha vuelto un fenómeno viral. Por si no sabes Luis Carlos es el alter ego en la vida real de Henry Spencer - su version online que al parecer en Telefónica no lo sabían -, quien tiene un blog o videoblog o bitácora de vídeos o como quieras llamarlo, el punto es que su blog La Habitación de Henry Spencer ha generado una campaña para que todos compartan sus buenas y malas experiencias con el servicio de atención al cliente de la empresa en cuestión. En fin, la cosa es que a raíz de su explosión viral me entero de la existencia de estos divertidos spots.





Seguro que a Telefónica del Perú, cariñosamente apodada #timofonica por sus usuarios, estos spots no le hacen ninguna gracia. Eso espero, para que al fin comprendan que se deben a sus usuarios, que sus clientes deberían ser lo mas importante en su agenda, que gracias a ellos es que tienen un negocio - claro, gracias también al favoritismo de cierto gobierno que el siglo pasado libero las telecomunicaciones de una manera poco eficiente, tema para otro post -, y que gracias a sus usuarios seguirán teniendo un futuro; a menos que todos se pasen a la competencia, obviamente si es que esta existiese en cada localidad del Perú.

Telefónicamente.

2 comments: