Wednesday, May 5, 2010

Adios, ya nos quedamos sin ti

Rompo la ausencia de posts en los últimos días no por mis intereses o gustos, si no para escribir lo que mis padres piensan, y así como ellos lo que muchos otros admiradores de Lucho Barrios deben estar diciendo hoy en cada conversación: Se fue un grande! Solo nos llevas la delantera hermano! Me permitiré agregar que si no fuera por las canciones de Lucho Barrios mis padres no se habrían conocido, no habrían bailado juntos, no se habrían enamorado, casado y ... bueno, digamos que probablemente yo no existiría. Por eso, de mi parte: Gracias Lucho Barrios! Descansa en paz.

Lucho Barrios falleció tras permanecer conectado a un respirador (RPP)
Bolerista Lucho Barrios falleció esta mañana (La República)
Falleció el bolerista Lucho Barrios (Perú 21)
El bolerista Lucho Barrios falleció a los 75 años (El Comercio)
Falleció el bolerista Lucho Barrios (Correo)








Boleristicamente.

1 comment:

  1. Asi es, se fue un grande, y no solo el Perú esta de duelo, sino otros paises como Ecuador y Chile.

    ReplyDelete